3 razones para lucir tu sweater cardigan

Tener un sweater cardigan en tu armario es la opción perfecta si buscas elevar tu look y darle un toque más clásico y al mismo tiempo casual ¿quieres saber como combinarlo para sacarle mayor provecho? Entonces te recomendamos seguir leyendo.

Algunos asocian esta prenda a las personas más grandes, pero es una prenda que esconde grandes posibilidades a la hora de combinar tus looks favoritos

1. Sustituye la formalidad

El cardigan permite un uso 'casual'. Permite alejarnos de las camisas formales pero sin perder el toque clásico y elegante, puedes combinarlo con un pantalón ‘cropped’ y unos zapatos en tonos oscuros. Una opción perfecta para una mañana de domingo o, por qué no, para llevarlo a la oficina en un viernes 'casual'.

2 . Combinaciones perfectas

Tostados, verdes o azules son, sin duda, los colores que marcan tendencia esta temporada. Combinar estos tonos y optar por una mezcla minimalista de colores, te permite crear un look sencillo pero que desde lejos se ve como un look limpio y elegante. Un conjunto apto para el caballero contemporáneo.

3. Diferentes estilos

El cardigan ha cambiado con los años y nos ha traído una propuesta más grande para todos los estilos y looks, desde cardigans casuales, largos, más formales, con estampados o colores llamativos, con todo esto, es muy probable que encuentres uno perfecto para ti.

 

Estas son algunas de las razones por las cuales el cardigan se ha convertido en una de nuestras piezas favoritas y un ‘must’ en tu guardarropas. Tú ¿cuántos tienes?

Publica un comentario

Tu dirección de correo no será publicada

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados