Básicos del armario masculino. Las prendas que todo hombre debe tener

 

            

Si bien es cierto que los hombres no son altos consumidores de moda, también es cierto que nunca invertirán en prendas que no les sean funcionales o de mala calidad.

Así bien te presentamos aquí las prendas básicas y de vestir que todo hombre debería tener en su guardaropa ya que les servirán para cualquier ocasión. Nunca sobra tener prendar básicas que ayuden a este propósito.

 

    Básicos del armario masculino

1. Dos Trajes

2.Camisa blanca

3.Camisa azul

4.Abrigo

5.Gabardina

6.Suéter de Cashmere

7.Calzado Café

8.Cinturón

9.Blazer Sport

10.Polo

11.Pantalones casuales

12.Jeans

13.Camiseta de algodón

14.Botas utilitarias

15.Tenis casuales

 

                       

 1.Dos trajes

Si usas traje todos los días, al menos debes tener dos de ellos. Un navy o gris y uno negro. Son ideales para ir a cualquier parte.

Por supuesto, dos no es un límite, sólo un buen punto de partida para construir un armario completo, sin que falte el traje.

 

 2.Camisa blanca de vestir   

Una camisa blanca es esencial e indispensable para cualquier look. Te servirá tanto para una ocasión casual y en ocasiones más formales

 

3. Camisa azul  

Al igual que la blanca, esta camisa es probablemente una prenda de batalla que todo hombre debe tener en su guardarropa para cualquier día de la semana.

 

4.Abrigo

Para los meses más fríos, un abrigo de lana se acomodará perfectamente sobre tus trajes. 

5. Gabardina

Esta es una opción más clásica pero sin duda una buena gabardina te servirá para lucir siempre bien presentable en esos días fríos o de lluvia.

Elígela en color beige o azul marino. 

 

6.Suéter de Cashmere

Esta prenda es perfecta para todas las ocasiones en los meses más fríos. Contar con uno de un color neutro, como el azul marino, sería lo adecuado porque va con todos tus trajes y camisas.

 

7. Calzado café

Puedes diversificar con otros colores y estilos más adelante, pero por ahora lo mejor es contar con un par de zapatos color café, ya que son muy combinables con todos los trajes. 

 

8. Cinturones

                      

Es básico y fundamental tener dos cinturones de piel. Uno en color negro y otro en color café, para combinar con todos tus looks.

 

9. Blazer sport

Un blazer sport puede darle clase a cualquier camisa que traiga. Definitivamente, lo puedes usar en más ocasiones de lo que te imaginas. 

 

12. Jeans

Unos buenos jeans siempre te salvarán. Preferiblemente de corte recto, y de mezclilla o denim obscuro, ya que destacarán en todos los ambientes casuales.

 

13. Camiseta de algodón

Esto no es negociable, es decir, debes de tener al menos una!! El blanco es el color más versátil que hay, pero también una negra te funcionará perfecto.

Puede ser de manga corta o manga larga.

 

14.Botas utilitarias

Unas botas utilitarias te ayudarán para complementar un buen look casual.  Los colores que mejor combinarán con todo son azul, camel o negro.

 

15. Tennis casuales

El calzado deportivo hoy en día se ve por todas partes, incluso en la oficina. Puedes usarlos todo el fin de semana y así darías un descanso a tus zapatos de vestir. 

MERCI

 

Publica un comentario

Tu dirección de correo no será publicada

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados