Básicos para cualquier outfit casual

El look casual es el favorito de todos por una razón; lo sencillo que es.

Pero a veces nos complicamos tratando de crear un look casual y lo sobre cargamos eliminando lo “casual” por completo, es por eso que queremos compartirte algunos básicos que puedes utilizar para hacer cualquier look uno casual sin perder estilo y sobre todo comodidad. 

Para crear estos looks necesitamos elementos que hacen nuestro día cómodo. Por ejemplo, al empezar el día, nos levantamos, nos ponemos ropa cómoda para trabajar desde casa, termina nuestra jornada laboral, damos un paseo y vamos al supermercado más cercano y el día está prácticamente terminado.

El look perfecto con unos pants:

Pero no pueden estar viejos o desgastados, y el corte debe ser el correcto para la tendencia, puede ser pegado, holgado, dependiendo del estilo que estés buscando, de esta manera tienes una pieza muy cómoda, sin importar el corte, pero que combina perfecto con tu look casual, por que lo combinas con una chamarra de mezclilla, una playera, una gorra y unos tenis. Recuerda que para que este look funcione, no puede verse sucio o desgastado, debe tener elementos que lo eleven y que resalten como la gorra y los tenis.

La sudadera que completa el look:

Puedes mezclar una sudadera con unos shorts o bermudas, unos tenis y unos lentes de sol, agrega los accesorios y tienes un look casual, perfecto para un día con tus amigos, si quieres arriesgarte puedes optar por un look monocromático en colores pastel que harán el look aún más audaz.

Tus tenis blancos favoritos:

Cualquier look sin importar que tan formal se vea, puede convertirse en casual chic con tan solo unos tenis blancos, puedes usar un traje con corbata y tus tenis blancos si te atreves a lucir un estilo formal e informal al mismo tiempo. Claro que la regla es que los tenis tienen que estar completamente limpios, ya que de lo contrario baja el nivel del outfit y te ves desaliñado. 

Una playera lisa:

Sí, un básico que completa el look. Puedes usar un pantalón de mezclilla de corte slim, con unos tenis y una playera blanca, agrega accesorios y listo, tienes un look limpio, sencillo pero que va perfecto con cualquier situación. Te recomendamos tener varias playeras lisas y si te atreves puedes tener de muchos colores.

Chamarra de cuero: 

Una chamarra de cuero es un elemento básico para el guardarropa de cualquier hombre. Invierte sabiamente, cuídala y te durará toda la vida. Puedes mezclarla con tu estilo para crear un estilo casual pero audaz.

Camisa con estampado:

De vez en cuando uno quiere utilizar una pieza diferente a la que usa todos los días, es por eso que si quieres probar cosas diferentes dentro del estilo casual, puedes optar por las camisas de manga corta y estampados, mézclalo con unos jeans o shorts de mezclilla para un look relajado.

Bermudas: 

Nunca estarán demás para la época de calor, o para cualquier vacación en la playa. Las bermudas son una pieza que, si la sabes combinar, puedes crear outfit increíbles y casuales, puedes usarlos con camisas, playeras, polos, chamarras, sudaderas, tú decides. 

Estos son algunos de los básicos que nosotros te proponemos, pero tu puedes agregar más cosas dependiendo de tu estilo. Lo más importante es que te sientas cómodo y luzcas lo que te gusta.

Publica un comentario

Tu dirección de correo no será publicada

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados