Celio, La tecnología detrás de su ropa

Celio, La tecnología detrás de su ropa

Tecnologías exclusivas de Celio en todos nuestros productos

Como compradores de ropa y consumidores de moda, pasamos por muchas etapas durante nuestra vida. La comodidad y el diseño son factores importantes cuando usamos las prendas de manera cotidiana, pero el estilo y el color obligan a los diseñadores a buscar combinaciones que contengan también un toque original y que permitan experimentar la libertad.

Por más de 35 años, Celio ha desarrollado una propuesta de ropa para hombre que guarda un perfecto balance entre comodidad, estilo, tecnología e innovación. Hoy quiero contarte más acerca de algunas de las increíbles tecnologías que la ropa de Celio tiene para ti.

 

Jeans Powerflex

Jeans powerflex

La evolución de los jeans, los han hecho una prenda necesaria en todos los guardarropas de hombres y mujeres. Los jeans “stretch” o que “expanden” han sido un gran avance en la comodidad y eficiencia en el uso diario de este tipo de pantalones. Gracias a la tecnología de Celio Powerflex puedes disfrutar de la comodidad de esta característica sin sacrificar el estilo y personalidad de los jeans de Celio.

 

Más resistente, mejores materiales

Cuando hablamos de mejores materiales, hablamos de la mejor tecnología en su extracción y eficiencia en su función. El algodón SUPIMA es cultivado en Estados Unidos y es 45% más resistente que el algodón normal. 

 

Sin planchado

No hay mucho más que agregar sobre la ventaja de esta tecnología, ya sea que elijas entre las opciones de planchado fácil o sin planchado, esta característica está pensada para que disfrutes al máximo de tus prendas y su mantenimiento no sea una excusa para no usarlas.

 

Sin manchas, sin excusas

Una excusa para evitar el blanco en nuestro guardarropa es generalmente lo fácil que puede mancharse. Gracias a nuestra tecnología anti manchas, un tratamiento con el que impregnamos esta línea de nuestras prendas, te olvidarás de las manchas en tus prendas blancas y de colores claros.

 

La tecnología de Celio

Si quieres saber más sobre la tecnología detrás de nuestra marca visita nuestra página sobre tecnología. Recuerda que Celio no sólo es moda sino también comodidad, mejores materiales y mayor durabilidad.

Publica un comentario

Tu dirección de correo no será publicada

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados