¿Cómo combinar una chamarra para el frío?

El frío aún no termina, pero todos sabemos que con este clima, es muy difícil predecir los cambios que este va a sufrir durante el día, pero ¿cómo logramos un look cómodo y adecuado a cada situación, sin él perder estilo?

Cuando sales a la calle y con el clima actual, una de las mejores formas de lucir bien y tener la protección necesaria ante la intemperie es, el antiguo arte de las capas, así puedes controlar tu propio termostato mientras luces bien, Esta estrategia te permite regular la comodidad de tu outfit y te permite lucir cualquier chamarra para el frio y quitarte las capas que necesites a medida que cambia tu nivel de actividad o el clima.

¿Cómo usar capas? Primero necesitas conocer la función de cada capa, ya que esto permitirá que organices y combines los materiales y telas adecuados para cada una:

Capa base: absorbe el sudor de la piel
Capa intermedia: retiene el calor corporal para protegerte del frío
Capa exterior: te protege del viento y la lluvia

Siempre puedes agregar o quitar capas, depende de la ciudad donde vivas o incluso tu estilo y claro no olvides la chamarra perfecta para el frío.

La manera en la que tu combines estos artículos depende de ti y tu estilo, pero recuerda que los materiales son muy importantes, ya que son los que completan y potencialidad la función de cada capa, es por eso que te invitamos a buscar las mejores chamarras para el frio y la mejor calidad y los productos y artículos que cumplan con lo que tu necesitas.

Tienes muchas alternativas y opciones para cada capa, el truco consiste en elegir las opciones que más se adapten a ti, a tu estilo y al lugar donde vives o el que visitas.

Publica un comentario

Tu dirección de correo no será publicada

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados