Ideas para San Valentín

Los 5 lugares TOP para visitar en San Valentín

Cuando planeas una salida romántica con tu pareja, es importante tomar en cuenta opciones que se adapten a los gustos de ambos y sobre todo que los ayuden a salir de la rutina.

Por eso hemos recapitulado los 5 mejores planes para invitar a tu pareja o visitar con tus amigos en esta fecha tan especial, San Valentín.

1.Cenar en un restaurante con vista

2.Ir al autocinema

3.Visitar un museo

4.Ver una obra en Bellas Artes

5.Recorrer el Bazar de San Ángel

 

Restaurante con vista

Indudablemente en la CDMX existen inumerables lugares donde pidrás deleitar tu paladar, pero en esta fecha tan especial, también es importante la ambientación y la mejor vista de la ciudad.

Ubicado en el hotel St. Regis, disfruta de la gastronomía francesa y mexicana en el restaurante DIANA, y disfruta además una excelente vista hacia Paseo de la Reforma.

 

Te recomendamos también la TERRAZA UMBRAL, ubicada dentro del Hotel Umbral. Desde ahí podrás ver la Torre Latinoamericana mientras disfrutas de un buen cóctel y unos snacks.

Otro de los imperdibles es el restaurante EL LAGO, ubicado en el Bosque de Chapultepec, lo cual te asegura una vista increíble y contacto con la naturaleza.

 

Autocinema

Seguramente alguna vez has visto la película de Grease. Recordarás que el primer ”date” de los protagonistas fue en un autocinema.

Es una opción ideal para disfrutar con tu pareja en este día y hacerlo inolvidable.

Puedes vivir esta experiencia en la CDMX en el AUTOCINEMA COYOTE, el cual cuenta con funciones especiales y no necesariamente tienes que ir en carro, ya que también hay sillas donde puedes disfrutar de la película. Un plan divertido y romántico y ¡ni hablar de la comida! Te advertimos que querrán comprar todas las garnachas que venden para acompañar alguno de los clásicos que presentan.

 

Visitar un museo

Ya sea el Soumaya, el Museo Jumex, el de Historia Natural o la Casa de Frida Kahlo, esta es una experiencia que debes disfrutar con tu pareja o tus amigos.

Es super enriquecedor y sin duda es algo que recordarán.

              

Bellas Artes 

Es un plan muy romántico disfrutar de una función de música clásica o ballet en Bellas Artes. Siempre te pondrá la piel ‘chinita’, y más si lo compartes con una persona especial. Terminando pueden ir a cenar a algún ‘spot’ romántico por la zona. El restaurante Azul Histórico puede ser una buena opción.

 

Bazar de San Ángel

Si eres de los amantes de los mercaditos, te recomendamos visitar el Bazar San Angel, el cual se expone cada sábado y donde encontrarás artesanías, joyería y obras de arte. Para cerrar con broche de oro tu día, te recomendamos comer en Bistro 83, en Maison de Famille, en Carlota, o en L’Encanto de Lola.

Si lo tuyo son más los centros comerciales, te recomendamos visitar el Centro Santa Fe en donde encontraras además de buenos restaurantes, las mejores tiendas de ropa, Parque Las Antenas en donde podrás disfrutar el día en el parque de diversiones “Kataplum”.

      

 

merci

 

Publica un comentario

Tu dirección de correo no será publicada

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados