Los mejores pantalones para hombre

¡Todos amamos los jeans! pero no todos son iguales y por ende, no todos nos quedan igual. Todo depende de tu tipo de cuerpo y tu talla, pero con esta guía será más fácil encontrar uno que te quede perfecto.

Encontrar el par de jeans adecuado es muy difícil. Hay mucho que considerar: el corte, el material, el nivel de elasticidad, el largo, el estilo, el color entre otras cosas. Pero no te preocupes, a muchos hombres les pasa, es por eso que queremos dejarte una pequeña guía que te ayudará a elegir el pantalón perfecto para ti y tu look.

No importa tu gusto o presupuesto, hay un par adecuado para ti.

Corte Skinny

Nos permite crear looks interesantes y puede servir para resaltar otros elementos como las camisas o playeras. Es ideal para cuerpos delgados y alargados, pues tiende a ir pegado al cuerpo.

Corte Recto

Es ideal para estilizar, tanto la longitud de las piernas, como el ancho. Cuando un pantalón recto llega hasta la altura baja del tobillo - sin ser cropped y sin ser demasiado largo- puede crear la ilusión óptica de unas piernas más largas. También, si el torso suele ser más ancho y con volumen, los pantalones rectos regulan las dimensiones de la parte inferior.

Corte a la cintura

Este corte fue muy popular en los 80’s y regresó para quedarse, porqué es perfecto para muchos tipos de cuerpo y son cómodos y alargan la figura. Funcionan mejor si tienes el torso promedio o largo, ya que si lo tienes corto lo más probable es que te hagan lucir más pequeño.

Corte carrot o zanahoria 

Como su nombre indica, simula la forma de una zanahoria, pues tiene mayor amplitud y volumen en la zona de la cadera y se va ajustando hasta los tobillos. Es recomendable usarse en si tu espalda es más ancha y tienes la cadera pequeña.

Pantalón Cargo

La preocupación de muchos hombres son los muslos y pantorrillas delgadas. Muchos evitan ejercitar esta zona y se centran en brazos, espalda y pecho. Un truco infalible para ocultar esto es el uso de pantalones con muchas bolsas en los laterales. Al crear volumen en esta zona, se estiliza la figura. Lo importante aquí es elegir un pantalón con bolsillos pequeños y estéticos para no crear demasiada densidad en la zona.

Pantalón con pinzas

Las pinzas son aquellos frunces que se crean al frente de las piernas: nace a la altura de la cintura y avanza hacia abajo unos 12- 14cm. La función de este corte es la movilidad, pues por medio de este corte se genera una mayor amplitud y comodidad. Los pantalones de pinzas se popularizaron en los años cuarenta. Son ideales si la intención es crear volumen en el muslo o ampliar la zona de cadera (para hombres muy delgados).

Estos son algunos de los cortes de jeans más populares y que se adaptan a diferentes tipos de cuerpo, pero recuerda que tu eliges el que te hace sentir bien y va contigo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo no será publicada

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados