TENDENCIAS SS20 BY CELIO MEXICO

   

Colores vibrantes y pastel, estampados clásicos, transparencias y estilismos retro son unas de las tantas características más destacadas para esta nueva temporada Primavera/Verano 2020.

Toma nota del reporte y ¡usa las que mejor se adapten a tu estilo!

Cada temporada llega con colores que destacan más que otros, siendo esta la paleta de color representativa para las prendas que destacaran durante esta época del año.

En el informe realizado por el Pantone Color Institute, el centro de pronóstico de las tendencias y consultoría del color de Pantone, presenta los 12 colores principales de la temporada así como 4 neutros clásicos.

 

PANTONE 19-4052 Classic Blue

Una presencia tranquilizadora que infunde calma, confianza y conexión.

      

 

PANTONE 19-4052 Classic Blue es un tono azul atemporal y duradero elegante en su simplicidad. Como sugerente del cielo al anochecer, las cualidades tranquilizadoras del clásico azul que provocan el pensamiento resaltan nuestro deseo de una base confiable y estable a partir de la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era.

Tendencias masculinas  SS20

El saber vestir y vestir bien, está cobrando mucha importancia entre los hombres, saber combinar colores o bien saber elegir un buen atuendo, les hace parecer mucho más interesantes y atractivos, pues empieza a ser algo primordial dependiendo de las circunstancias del momento. 

No importa el cuerpo que tengas, siempre hay un look o una línea que te sentará estupendamente, convirtiéndote en un representante de la moda.

 

 1-El rosa esta de Moda

     

 

A medida que la moda adopta un enfoque cada vez más atemporal y sin género, los tonos rosados se están convirtiendo en un color clave para la moda masculina. Los tonos rosados desvelan un nuevo atractivo masculino con matices grises o marrones suaves, en tejidos con efecto toalla, acabado rizado y tela de pana.

El rosa te asegura conseguir un look romántico y dulce. Es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un condensado de lo que más estremece. Tono de la infancia, asociado culturalmente a las mujeres, tiene el poder seductor del rojo sin su potencia, y la delicadeza del blanco sin su formalidad.

 De estos que nos recuerdan la escena del balcón de Romeo y Julieta. Vestir de rosa es como una declaración de amor. No importa la temporada, es un color que te favorecerá siempre, en prendas, complementos o maquillaje y nunca pasará de moda.

Te proponemos lucirlo más que nunca este verano y sobre todo en tono pastel.

Ideal para combinar con tonos blancos para dar un aire chic. Lo podrás combinar también con un malva, por el parecido de su tono, y con                        

BEETROOT

PURPLE                BLOSSOM               CORAL PINK

      

 

 2-Denim

A los hombres les gusta actualizarse, tener un aspecto moderno y una forma de vestir que nos haga sentir bien. Dependiendo de la fisonomía de cada uno, seas delgado o con volumen, habrá prendas que te sienten bien y otras que no deberías ni mirar.

Esta Primavera-Verano tienes que prestar atención a las chaquetas, abrigos y cazadoras con detalles de borrego en el cuello, una tendencia que se llevó mucho hace unos años y que vuelve con fuerza este año 2020-2021.

Nadie ha presionado aún el botón de apagado en la tendencia double-denim, porque sus poderes igualitarios están intactos. 

Los jeans son la prenda clave de (casi) cualquier armario y que los llevamos indistintamente entre semana, los fines de semana, para ir a trabajar, para salir con las amigas o para tomar algo.

Versátil a más no poder, el tejido vaquero se eleva al cuadrado, e incluso al cubo, para dar forma a los looks más apetecibles de los próximos meses.

 

 3-Print tropical

Las técnicas tradicionales de impresión adornan el verano con siluetas holgadas que rememoran al vestido tradicional. Los materiales ultraligeros, el uso de prints, de telas transparentes y vaporosas y los detalles deportivos.

El estilo surfero y playero vuelve con camisetas tie-dye, bermudas estampadas, prints tropicales, camisas florales y camisetas con tejido red. 

No seas tímido y apuesta por los estampados!

 CLASSIC BLUE   FADED DENIM                 MOSAIC BLUE   
                                

                            

                HERITAGE BLUE              TANAGER TURQUOISE

 

 4-Pockets trend

    

Algo que no te puede faltar esta temporada sin duda, son las prendas utilitarias, con muchos bolsillos.

Adicionalmente, el color Khaki y Camel se convertirán en tus favoritos. Dos colores que periódicamente vuelven a estar de moda.

Ese verde musgo es el tono más fácil de combinar de la temporada, y lucirlo en total look en traje o combinado con camel es la mejor idea. 

Una recomendación: renueva tus chamarras y pantalones cargo con este tono para conseguir un estilo militar sencillo.

 

 

 

Publica un comentario

Tu dirección de correo no será publicada

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados