Un Buen Estilo de ropa en hombres

Un BUEN ESTILO de ropa en hombres, sin duda alguna ¡causa una gran admiración!

Sabemos muy bien que cada vez es mayor el número de hombres que se preocupan por tener una buena imagen y sobre todo por tener un buen estilo. Es importante que conozcas algunos de los estilos de ropa más comunes y que te salvarán en cualquier ocasión. A continuación te presentamos algunos:

Casual

Este tipo de prendas es ideal para el día a día, para realizar actividades cotidianas. La telas son frescas y ligeras. Pantalones de corte recto o skinny.

Business

Ideal para proyectar una imagen ejecutiva, este estilo es el más elegante de todos. Las prendas suelen ser estructuradas, formales y en ocasiones conservadoras. Utiliza prendas como sacos, pantalones de vestir, trajes y camisas.

Essential

Prendas básicas que se ajustan perfecto para cualquier ocasión y no pasan de moda. Sin duda este estilo de prendas son las que debes tener en tu armario ya que combinan con todo.

Sportswear

Este estilo se caracteriza por prendas cómodas, modernas, para un día casual o de descanso. Las telas contienen elastano lo cual las hace más confortables, un ejemplo son nuestros jeans powerflex.

¿Ropa básica, casual, deportiva, elegante? ¿Para invierno o verano? En celio* encontrarás las prendas ideales para lucir imponente y con mucho estilo en todo momento.

Publica un comentario

Tu dirección de correo no será publicada

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados