Política de devoluciones Celio

Política de devoluciones 

Nuestra política de devoluciones tiene una vigencia de 30 días. Si han pasado 30 después de tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecer cambios.

Para ser elegible para un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

Para poder procesar cualquier cambio, requerimos:   

  • El recibo de compra.
  • Que el artículo se encuentre en su condición original, que no esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Devolver el artículo en un lapso menor de 30 días posteriores a la compra.
  • Envíanos un mail explicando tu caso a: ana@celio.com.mx con título “Cambio” acompañado de la foto del defecto como testigo

 

Cambio de productos

Reemplazaremos artículos que estén defectuosos, dañados o en caso de haber enviado otro artículo o una talla diferente.

Puedes acudir a cualquier tienda *Celio y realizar el cambio por otro artículo (no aplica en Liverpool).   

Si prefieres hacerlo por paquetería, enviaremos una guía prepagada para que nos mandes el producto de vuelta, si fue un error de nuestra parte al enviarte un producto equivocado, nosotros absorbemos el costo del retorno, si tú te equivocaste, te toca pagar $230 pesos.

La dirección para que envíes el producto de regreso a nuestro centro de distribución es:

  • Avenida de la Industria #17, Fraccionamiento Industrial del Trébol. Tepozotlan, Estado de México, C.P. 54610

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo del envío puede variar.

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificar que hemos recibido tu devolución. También notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio.

 Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular aplican para cambios, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos (a menos que haya habido un error de envío de nuestra parte).

 Reembolsos o productos perdidos (donde aplique)

Si fue un error de nuestra parte al enviarte el producto y al hacer tu devolución no tenemos el producto compraste, aplica para devolución de tu dinero.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.

Si has seguido todos estos pasos y aun no recibes el reembolso, por favor contáctanos a ana@celio.com.mx