devoluciones


Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@celio.com.mx.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados o si necesitas un cambio de talla. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@celio.com.mx y te diremos cómo proceder.

Podrás realizar un cambio de talla sin costo adicional siempre y cuando el producto original cumpla con las condiciones antes mencionadas. 
*Los cambios de compra online únicamente podrán realizarse en tienda física.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Lafontaine 95, Mexico, DIF, 11560, Mexico.

Deberás ponerte en contacto con nosotros al correo contacto@celio.com.mx
Te enviaremos una guía de paquetería prepagada para que nos mandes tu producto de vuelta.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome el envío, puede variar.

Una vez que recibamos tu devolución procederemos con tu reembolso o cambio según corresponda.