Preguntas Frecuentes

Facturación

 Obtén tu factura en linea en el siguiente link:  facturas.celio.com.mx

Política de cambios y devoluciones "celio México"

 Requerimientos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

1.- Me quedó chico o grande.
2.- Producto defectuoso antes de usarse 
3.- No es lo que pedí

*estos motivos sólo aplican para cambios de productos comprados en la tienda online y únicamente se podrán realizar cambios en tienda física.

 

 El tiempo de entrega de nuestros envíos es aproximadamente de 5 a 10 días hábiles.

 Procedimiento cambios y devoluciones

Para gestionar el cambio o devolución de uno o más productos, por favor comunícate con nosotros al correo ana@celio.com.mx o a través de nuestras redes sociales para dar seguimiento a tu solicitud.

 En el caso de cambios

El producto debe venir con sus bolsas o embalaje original en buen estado (certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc), debe estar correctamente sellada, con el producto en su interior.

Para hacer la entrega el cliente deberá imprimir la documentación que le será enviada al correo electrónico por nuestro equipo de atención al cliente, esto es, una etiqueta y tres copias de un manifiesto que serán necesarios para preparar su encomienda y realizar el cambio o devolución.

Si el producto es recibido y aceptado el cambio, se procederá a generar un voucher para que el cliente pueda realizar su compra nuevamente o el equipo de atención le genere un nuevo pedido o cambio inmediato.

  

 En el caso de devoluciones

El procedimiento será el mismo.

Una vez recibido el producto en nuestras bodegas y comprobado su estado (y que por ende, haya sido aceptada la devolución del producto), se realizará el reembolso del dinero.

El plazo para realizar la transferencia bancaria por parte de celio México, es de 10 días hábiles.

 

 Plazos y consideraciones

Tienes 30 días desde recibido el producto para hacer un cambio. 

En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero.

*Sólo aplica a compras realizadas en tienda online.

 

 Garantías en caso de fallas

3 primeros meses: debes comunicarte con la tienda online o ingresar un ticket de soporte dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o guía de despacho y será revisado para certificar que la falla es de fabricación; así podremos repararlo gratuitamente en un plazo no superior a 15 días hábiles, cambiarlo o devolverte el dinero.

 

 Importante

El cambio, garantía o devolución de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. el uso natural y desgaste del producto no son fallas.

 

 Contáctanos

Para gestionar el cambio, garantía o devolución, escríbenos a contacto@celio.com.mx y te ayudaremos en todo el proceso.