Celio es la marca para hombre número 1 de Francia
El estilo francés a domicilio...

*powerflex

Nuestro producto estrella, los jeans powerflex, te ofrecen un auténtico look denim súper comfortable y libertad de movimiento gracias a su elasticidad incomparable.

¿Qué los hace tan especiales?
Nuestros jeans están hechos para cualquier situación, ofreciendo un look auténtico y clásico, pero siempre con un toque de modernidad y tecnología. 



 

celio powerflex jeans
celio powerflex jeans
celio powerflex jeans
celio powerflex jeans

*sin planchado

Las camisas de planchado fácil (easy iron) y sin planchado (non-iron) han sido impregnadas con un tratamiento “inarrugable”. Prácticamente solo tendrás que lavar, secar y estará ¡lista para poner!

Además, algo que seguramente querrás tener: camisas anti-manchas, tratadas especialmente para protegerte contra salipicaduras indeseadas (líquidos), para lucir un look perfecto ¡todo el día!

¡Atrévete al blanco! Y olvídate de las manchas y las marcas de sudor.


Planchado Fácil 

Conoce las Camisas 


Anti Manchas 

Conoce las Camisas 

*chamarras

El clima cambia y con el estilo.

Nuestras chamarras se adaptan perfectamente a cualquier clima, inclusive a bajas temperaturas gracias a su acolchado ecológico, así que sin importar donde te encuentres o como cambie el clima durante el día, tu chamarra se adaptará a ti, al clima y a tu vida.

Nuestra tecnología DuPont Sorona cuenta con alto aislamiento térmico, lo que permite que la prenda se adapte a la temperatura sin dañar tu estilo. Otra de las características principales es la tela impermeable y repelente al agua con la que cuentan, lo que les permite resistir a la lluvia manteniendo seco y listo para lo que venga.




*supima

Conoce más sobre nuestras prendas con algodón Supima.

Este tipo de algodón es cultivado en los Estados Unidos, y cumple con los más altos estándares de calidad, es 45% más resistente que el algodón normal y ¿lo mejor? se suaviza tras los lavados, ofreciendo suavidad y comodidad, no importa cuanto tiempo pase, tus prendas siempre serán el abrazo perfecto para tu piel. 

¿Quieres conocer más sobre nuestros productos y las diferentes tecnologías que implementamos en cada una de ellas?
¡Te invitamos a revisar nuestras colecciones!

#celioquedateencasa

Toda la colección de Celio 2020 llega a tu casa